lunes, 14 de marzo de 2011

Reo mata a directora de penal de Nuevo Laredo

Fuente: EL Universal
La Secretaría de Seguridad Pública identifica a la víctima como Rebeca Nicasio Vázquez, directora interina del Centro de Ejecuciones de Sanciones 
Ciudad de México | Lunes 14 de marzo de 2011 Redacción | El Universal20:33

Rebeca Nicasio Vázquez, encargada del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo, fue atacada dentro del centro de reclusión con arma blanca por un reo que purgaba una pena por el delito de robo, causándole la muerte.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, cuando la funcionaria realizaba un recorrido en el interior del penal.
Nicasio Vázquez se desempeñaba como encargada de la dirección del penal.
A través de un comunicado, el gobierno del estado refirió que la Procuraduría estatal dio fe de los hechos y señaló como presunto homicida al recluso Pedro Hernández Marcial y/o Pedro Bernabé Hernández y/o William de Jesús Hernández Marcial, sentenciado por el delito de robo.
El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.
 

1 comentario:

  1. CUSTODIO DE NUEVO LAREDO14 de marzo de 2011, 21:51

    REBECA NICASIO de 32 años No era la "encargada" del penal de nuevo laredo Era la TITULAR el 11 de marzo el sr UBALDO AYALA TINOCO DE SSP le firmó su nombramiento como directora titular. ES UNA COBARDIA EL BOLETIN DE PRENSA DE GOB DEL ESTADO DICIENDO QUE SOLO ERA LA ENCARGADA. Tal vez no quieren pagar indemnizaciones ni seguros a los familiares

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad