jueves, 11 de marzo de 2010

CIUDADANOS REPORTAN MAS BALACERAS

SOBRE LA BALACERA DE RIVEREÑA Y BOLEVARD HIDALGO


on Mié, 03/10/2010 - 23:13 buenas noches raza, informando, raza aunque no me lo crean me toco la balacera del boulevard hidalgo casi de frente, yo venia caminando por donde esta el monumento a hidalgo, cuando oimos la balazera pues pecho a tierra no tuvimos tiempo de correr, los mañosos se venian balaseando con los soldados desde la rivereña por toda la orilla del canal hasta, el entronque con la heron ramirez,´pasaron enfrente de nossotros eran varias camionetas perseguidas por los soldados, antes de llegar al smart que esta por el boulevard morelos se dieron con todo, yo conte 5 granadazos aunque algunos de mis compañeros de trabajo me dijieron que fueron 8, creanme que es una experiencia y adrenalina increible... hasta hace como 2 horas todavia seguia cerrado esa parte de la calle, por el libramiento, bolevard hidalgo y orelos, no vi ninguna camioneta pero si mucho aptrullaje de soldados, porfavor resguardanse en sus casas.


Y SOBRE LA BALACERA ENFRENTE DE LOS AHIJADOS, EN GENERAL TERAN


on Jue, 03/11/2010 - 06:35  a los que sepan les llovio fuerte en gral terran fue una mega balacera enfrente de los ahijados restaoran me toco estar ahi eramos muchos espectadores espantados escondidos todos donde mejor nos escondiramos se paralizo la carretera por mucho tiempo pero salimos con vida se agarraron z y cdg los zetas se chingaron a los cdg pero llegaron los soldados y se chingaron a los z que bueno que acabaron con la mayoria estodo ejercito mexicano.


on Jue, 03/11/2010 - 02:27  A las 2:18 am, twitteros reportan que se ha reanudado la circulación en la carr. mty-rsa que que permanecía cerrada desde hacía poco mas de 3 horas debido a un enfrentamiento a balazos a la altura de los ahijados. El ejército estaba presente en el sitio indicándoles a los viajeros que circularan con precaución.


on Jue, 03/11/2010 - 01:49 A la 1:45 am la carretera Mty-Reynosa permanece cerrada por el ejército desde hace aprox. 3 horas. Se reporta un enfrentamiento a la altura de los Ahijados. Twitteros varados en las casetas han estado reportando esta información. Al parecer, hubo un enfrentamiento importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad