lunes, 22 de marzo de 2010

Se reúne Gabinete Nacional de Seguridad en Reynosa

Fuente: Metronoticias de Tamaulipas
Por:Daisy Herrera Medrano/MetroNoticias Fecha: 2010-03-21
Se reúne Gabinete Nacional de Seguridad en Reynosa
Metronoticias de Tamaulipas
*Este lunes el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont atiende llamado del alcalde Oscar Luebbert.

Por Daisy Herrera Medrano/MetroNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el reclamó del gobierno municipal de Reynosa, este lunes en punto de las 5 de la tarde la Reunión Nacional de Seguridad Pública se llevará a cabo en el municipio fronterizo con la presencia del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

A solicitud expresa del Alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, la cumbre Seguridad Pública con la presencia de los secretarios de la Defensa Nacional, Armada de México, Seguridad Pública y el procurador General de la República, se analizarán en Reynosa los temas de la agenda nacional en materia de Seguridad.

El Secretario General de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre, fue quién reveló la información e indicó que también se contaría con la presencia del ejecutivo estatal Eugenio Hernández Flores y del gabinete estatal de Seguridad Pública.

El objetivo de la reunión, de acuerdo a lo que explicó el Secretario General de Gobierno, es analizar las acciones emprendidas en materia de seguridad por el gobierno federal, estatal y municipal y reformar las estrategias conjuntas.

Hace un par de semanas, el alcalde reynosenes alzó la voz para solicitar que igual como se hizo en ciudad Juárez hace algunos meses cuando sesionó allá el Consejo Nacional de Seguridad Pública, se hiciera en Reynosa para garantizar mayor tranquilidad y confianza a la ciudadanía.

De acuerdo a lo que expresó Oscar Luebbert, es importante que la ciudanía de aquella región fronteriza recobre la tranquilidad mediante la confianza en las instituciones públicas que velan por su seguridad y su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad