miércoles, 3 de marzo de 2010

Un poco de humor nada mas....


Chimoleros y Chimoleras Tamaulipecos:
bueno, eso del reforma-norte, no es más que un anónimo en un foro. Verdadero o no, el contenido es importante pues muestra un modo de hablar, pensar Y VIVIR en este país: a nadie nos extraña en absoluto toda esa fauna,esa denominación de tantos y tantos grupos DELINCUENCIALES.
   Nadie hubiera imaginado, bueno ni Hollywood, que los distintos bandos TERRORISTAS anduvieran en autos con "logotipos". De hecho, Al Capone, o La Banda del Automovil Gris eran unos angelitos comparados con ESTO.    Vamos: LA ETA, TERRORISTA por excelencia, no trae muebles rotulados.

¡Como México no hay dos!

   Y el contenido del mensaje sigue: nos indica sin dudas quién manda en el país; dan instrucciones a todo mundo: no salgan, ustedes sí, las escuelas así... y lo que es signo de autenticidad mexicana y cantinflesca, es eso de que:

"si te topas con un fuego cruzado blablá"; no, compa, pos si te topas,  ¡a llorar o a rezar, asegún! ¡¡¡Jaaaaajajaja!!! de veras somos un pais chacotero, además de corrupto; si topas con un fuego cruzado de armas largas, granadas, bazucas, disparadas todas por sicarios intoxicados, "recula, da media güelta, mete reversita, güélvete... pero sin pintar llantas que luego te confunden".

   El anónimo en ese foro nos dice también cuáles son sus "nobles" objetivos; eliminar a su competencia (aunque entre las patas nos lleven a tantos digo yo).

Ya en cuanto los exterminen, ya todo volverá a ser como siempre: su territorio indiscutible, para el tráfico de drogas. ¡Chulada!   ¡Hombre, no sé a tí, pero lo que es a mí, ¡cuánto me tranquiliza!

Por otra parte, lo que sí es conmovedor es ver a Blue Eyes declarando que es nuestra culpa por andar mandando chismes, chimoles, malas vibras, por redes sociales. ¡Bola de tamaulipecos injundiosos, paranóipos, afrentosos! 

Y mientras Blue Eyes comentaba impasible, detrás, en el video, se ve a Oscarín como rata asustada. ¡Chiqiuiiiito!

Bueno, esperaré las próximas instrucciones de quienes tienen nuestras vidas de un hilo, pa ver si puedo salir al pan o a dar mi clase.

¡México, creo en ti!

Atte: Comité de Redes Sociales pa los festejos del Pinchentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad