martes, 30 de marzo de 2010

Fuente: El Norte

Bloquean narcos calles en Reynosa
Reportan también bloqueos en Matamoros

EL NORTE / Staff

Cd. de México  (30 marzo 2010).- Varios bloqueos provocaron caos durante cerca de dos horas en avenidas importantes de la ciudad fronteriza de Reynosa, al parecer generados por persecuciones entre autoridades federales contra presuntos integrantes del crimen organizado.

Alrededor de las 11:00 horas locales (10:00 horas de Monterrey) el segundo boulevard más importante de la ciudad, el Morelos, tenía atravesados camiones con pasajeros a bordo, así como vehículos particulares obstruyendo el paso, cuyos choferes aseguran que hombres con radios en mano los obligaron a atravesarlos y les quitaron las llaves.

Aunque hasta las 13:00 horas locales ninguna autoridad había reportado algún enfrentamiento, trascendió que en la Colonia del Anhelo, en el sector sur oriente de la ciudad, hubo un tiroteo que desencadenó una persecución por la zona urbana.

Las colonias más afectadas por los bloqueos fueron la Doctores, Rodríguez, 5 de Diciembre, Longoria, entre otras, que están cerca de la zona centro.

Luego de casi dos horas de iniciados los bloques, los vehículos atravesados comenzaron a ser retirados por particulares y autoridades municipales.

Los camiones de transporte foráneos y locales atravesados fueron retirados por los choferes, luego de recibir apoyo mecánico de sus talleres.

Mientras que los vehículos particulares también fueron retirados por sus propietarios, luego de que personas no identificadas les entregaron las llaves.
Realizan bloqueos en Matamoros
Esta mañana se realizaron bloqueos en diferentes arterias de Matamoros sin que hasta el momento las autoridades hayan informado el objeto de estos.

Vehículos particulares así como de transporte público fueron colocados como barricadas en el libramiento Emilio Portes Gil, carretera al Sendero Nacional, y en la zona centro.

Los bloqueos se registraron minutos antes de que el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, realizará una gira de trabajo por esta frontera.
Hora de publicación: 10:47 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad