sábado, 28 de mayo de 2011

Aseguran una tonelada de marihuana en #Tamaulipas

Fuente: Mexico Rojo
mayo 28, 2011 by NarcoRed 

También decomisaron una granada calibre 40 milímetros para aditamento lanza granadas y cinco cartuchos de diverso calibre

REYNOSA, TAMAULIPAS (27/MAY/2011).- Elementos del Ejército mexicano lograron el aseguramiento de poco más de una tonelada de marihuana, que se encontraba en las márgenes del río Bravo en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán.
La delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo al parte informativo, los elementos de la milicia realizaban patrullajes en dicho poblado cuando detectaron huellas de rodamiento de vehículos hacia la rivera del río Bravo.
Refiere que al realizar una investigación sobre este hecho, localizaron un vehículo abandonado marca Ford, sin placas de circulación, a la orilla del caudal y al revisarlo encontraron en su interior una granada calibre 40 milímetros para aditamento lanza granadas, cinco cartuchos de diverso calibre.
Añade que cerda de la unidad motriz localizaron cien paquetes de marihuana, cuyo peso ascendió a una tonelada 14 kilos.
La delegación estatal de la PGR, cuya sede se ubica en Reynosa, indica que la droga asegura y demás artículos bélicos fueron puestos a disposición del representante social de la federación quien inicio la indagatoria AP/PGR/TAMPS/MA/1832/2011 por la comisión de los delitos referidos.
Apunta que las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones por los delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad