domingo, 8 de mayo de 2011

Se enfrentan militares y presuntos delincuentes en #Reynosa

Fuente: Milenio 
En el lugar perdieron la vida los tres agresores. Fueron aseguradas cuatro armas largas, un arma corta y una granada.
Reynosa.- La Sedena reportó un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en esta ciudad, dejando tres agresores muertos y el aseguramiento de armas, drogas y vehículos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la cuarta Región Militar, dijo que personal de la octava zona realizaba reconocimientos terrestres sobre las calles del Monte y Eman de la colonia Expo Fiesta, cuando detectó una camioneta estacionada.
Señaló que al acercarse personal castrense a efectuar una inspección, detectaron que las ventanillas contaban con blindaje y en su interior se encontraban tres personas del sexo masculino.
Agregó que al percatarse de la presencia militar, los sujetos se dieron a la fuga, agrediendo con disparos de armas de fuego al personal castrense; en la huida derribaron un portón de acceso a una Quinta denominada “Los Migueles” lugar en donde pretendieron refugiarse.
Se agregó que la milicia respondió la agresión y fallecieron en el lugar de los hechos los tres agresores, quienes se encontraban en posesión de cuatro armas largas, un arma corta y una granada.
Así como 610 cartuchos, 39 cargadores, 34 dosis de cocaína en piedra, 10 dosis de cocaína y un vehículo blindado así como material diverso.
La Sedena indicó que los cuerpos de los infractores, las armas, cargadores, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición del fiscal federal a fin de que inicie las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad