jueves, 5 de mayo de 2011

Comunicados Reynosa Libre

A todos los usuarios de este blog, una disculpa por la publicación que este blog hizo referencia y que trataba sobre el autobus de Transpais que supuestamente fue baleado, publicado el 4 de Mayo de 2011 por El Sol del Sur, en su sitio web.  

El mismo medio suprimio de su pagina web la noticia, aun cuando se realizó un comunicado dirigido al público en  general firmado por director general. 

Por esa razon, este medio procede a retirar del blog Reynosa Libre, la referencia que hizo a la nota publicada por El Sol del Sur, de la Cd. de Tampico.

Muchas gracias por su comprensión. 

Comentarios, criticas y mentadas (aun cuando no gustamos mucho de recordatorios maternales en lenguaje florido), seran recibidos.


8 comentarios:

  1. asi o mas falsos perque denuncia ante el sol del sur y no ante la policia federal o la sedena y la secretaria de marina??? ya no mamen no invente

    ResponderEliminar
  2. pinche mentiroso deja de escribir mamadas y ponte a jalar!!

    ResponderEliminar
  3. reynosa libre as de ser mayate de mario segura del sol del sur verdad?

    ResponderEliminar
  4. NO ANDEN PUBLICANDO NOTICIAS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO Y MENOS DE UN MEDIO DE COMUNICACION QUE QUIEN SABE DE DONDE PUTAS SALIO, NO LA CHINGUEN DE POR SI LA GENTE DE TAMAULIPAS ESTAMOS ATEMORIZADOS POR TODO LO QUE PASA Y ENCIMA PUBLICAN NOTAS QUE NO SON CIERTAS PINCHE SOL DEL SUR TAMPICO NO VALE MADRE!!!

    ResponderEliminar
  5. PUES QUE TRISTE QUER SI ES VERDAD NO LO PUBLIQUEN. PORQUE SI SE HA SABIDO DE MUCHOS ACCIDENTES EN DIFERENTES OCASIONES Y EN DIFERENTES LINEAS DE TRANSPORTES. OJALA QUE LOS DUEÑOS DE ESTOS TRANSPORTES NO METAN LAS MANOS POR SEGUIR GANANDOSE UNOS PESOS MAS. PORQUE ACUERDENSE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA . Y ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Al chile no valen verga todos ustedes diciendole mentiras a la gente, dejense de puñetas mentales bola de ojetes.

    Ojala se los cargue la letra perros.

    ResponderEliminar
  7. SOY DE CIUDAD VICTORIA, Y QUIERO DECIRLES QUE DESDWE QUE LA SEDENA QUITO LAS ARMAS A POLIS Y TRANSITOS, ESTOS ESTAN ACUARTELADOS EN SUS DEMARCACIONES.....Y OH SORPRESA.....LOS INDICES DE ROBO HAN BAJADO EN UN 70 POR CIENTO EN DOS DIAS EN MI VIKY RANCH......OJALA Y YA NO DEJEN SALIR A ESTAS LACRAS....SALUDOS REYNOSA

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad