sábado, 28 de mayo de 2011

Ofrecen correos y teléfonos falsos de la Marina para denunciar

Fuente: Milenio
La Armada de México exhortó a la población para que eviten caer en estos engaños mediante volantes posiblemente vinculados a la delincuencia, y se remitan a las vías oficiales para presentar sus denuncias.

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina Armada de México alertó a la población sobre la puesta en marcha en varios lugares del país, de una falsa campaña de denuncia mediante volantes donde se proporcionan teléfonos y correos ajenos a la institución.
A través de un comunicado, la dependencia exhortó a la población para que eviten caer en estos engaños posiblemente vinculados a la delincuencia, y se remitan a las vías oficiales para presentar sus denuncias.
“Se alerta a la población sobre la entrega de volantes apócrifos en algunos lugares del país, con supuestos contactos para realizar denuncias ciudadanas hacia esta Institución, informando que dichos contactos no tienen vínculo alguno con la Armada de México”, indicó.
La Marina recordó que las denuncias personales o anónimas de los ciudadanos, deben presentarse al teléfono 56 24 60 00 en el DF y Área Metropolitana, al 01 800 62 74 621 en el interior de la Interior de la República, o al correcto denuncia_ciudadana@semar.gob.mx
Ratificó su compromiso de recibir y atender de manera puntual todas las denuncias que se presentan bajo estricta confidencialidad y pidió a la población que no dude en hacerlo, pues se trata de la mejor arma para hacer frente a la delincuencia organizada.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad