domingo, 8 de mayo de 2011

Comando logra robo masivo de camionetas en #Reynosa.

Fuente: Es Noticia
Un comando armado aprovechó una exhibición de camionetas nuevas de distintos modelos y marcas para llevarse varias unidades, extraoficialmente se habla de más de 40 unidades.
Publicado el 7 mayo, 2011  



Reynosa,Tmps/7 de Mayo de 2011
Redacción/www.esnoticia.mx/Esta mañana en la ciudad de Reynosa,Tamaulipas se registró un robo masivo de camionetas nuevas de distintas líneas y marcas,principalmente tipo Pick up.
Agencias de autos  programaron una exhibición de unidades 2010 en un terreno continguo a la agencia Toyota y poco después de las 10 de la mañana llegó un fuerte comando de hombres armados quienes despojaron de las llaves de las unidades a los exhibidores y a ellos los encerraron en la misma agencia mientras lograban huir con  un buen número de unidades.
Se asegura que en cuestión de menos de 5 minutos los hombres lograron cometer el despojo de las camionetas nuevas.
Gerentes de las distintas agencias como de la Toyota, Ford, Chevrolet,Dodge y GMC han confirmado lo sucedido y aún contabilizan el número de unidades que lograron llevarse, de momento se calcula que por lo menos fueron 40 camionetas principalmente todo terreno.
Policias municipales y elementos del ejército llegaron  minutos después  de ocurridos los hechos sólo para escuchar lo que argumentaron personal y representantes de las agencias que fueron encerrados en las intalaciones de la agencia  de autos nuevos.
Los delincuentes tuvieron el tiempo para salir libremente en fila con las camionetas robadas por cualquiera de las carreteras que conectan a Reynosa.
Cabe hacer mensión que mientras el robo de unidades se registraba en una de las principales avenidas de Reynosa, boulevard Hidalgo, un convoy del ejército  patrullaba a unas cuantas cuadras del lugar en el boulevard las Fuentes a la altura de la calle novena y boulevard las fuentes
En Reynosa ya se han registrado en ocasiones anteriores robo de camionetas en las agencias,sin embargo no hay antecedente de un hecho igual, donde  de un mismo lugar logran llevarse camionetas de todas las marcas.

5 comentarios:

  1. NINGUN OTRO MEDIO A SECUNDADO ESTA NOTICIA DEBEMOS TOMARLA CON MUCHA RESERVA

    ResponderEliminar
  2. el pordemas no se puede.... mejor que lazcano sea presidente esta guerra es un fracaso

    ResponderEliminar
  3. EXACTAMENTE, NINGUN OTRO MEDIO A INFORMADO ESTO, QUE AUNQUE ES CIERTO YA QUE ME TOCO PASAR JUSTO CUANDO CERRARON EL BLVD, YO NO VI QUE FUERAN MAS DE 15 UNIDADES QUE SE LLEVARAN, QUIZAS ESTAN SUMANDO LAS QUE YA TRAIA EL COMANDO. DE ESTA NOTA LO UNICO CIERTO ES EL ROBO.

    ResponderEliminar
  4. Sean la cantidad que sea, el hecho es que no hay ley en esta Ciudad. Siguen haciendo y desaciendo a su antojo y nadie que les diga nada. Aunque haya llegado la Policia son parte de ellos. A seguir aguantando este tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad que las camionestas que se robaron eran modelo 2010 ó modelos con inventario viejo, los gerentes de las agencias y vendedores saben quienes los robaron, sí ellos mismos les vendes pero ahora les raban por ser complices.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad