lunes, 16 de mayo de 2011

Incautan arsenal tras persecución en #Torreón

Fuente: El Universal
Las armas se encontraban en una camioneta, asegurada por elementos del Ejército en el Cerro de la Cruz luego de que los tripulantes huyeran del sitio

Torreón, Coahuila | Lunes 16 de mayo de 2011 Redacción | El Universal 20:08

Tras una persecución por calles del Cerro de la Cruz, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta en la que encontraron cuatro armas largas, cuatro cortas, 194 cartuchos útiles y seis cargadores.
Voceros de la delegación de Procuraduría General de la República en Coahuila informaron que las armas largas son calibre 7.62x39 y las cortas de calibre nueve milímetros.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando los militares realizaban un recorrido de vigilancia por el poniente de la ciudad y a la altura de las calles Torreón Viejo y Matamoros detectaron una camioneta color rojo con cuatro individuos a bordo.
Dichas personas al notar la presencia de los militares se retiraron a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control y la chocara contra una finca, por lo que la dejaron abandonada y en su interior el armamento mencionado.
Lo asegurado junto con el vehículo quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación que inició la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
spb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad