sábado, 28 de mayo de 2011

Insólito robo en #Tepic de camionetas blindadas aseguradas al crimen organizado

Viernes, 27 de Mayo de 2011 22:25 Redacción 

• Las unidades se encontraban a disposición de la Secretaría de Hacienda y la PGR


En el más absoluto hermetismo iniciaron las investigaciones tras el insólito robo de vehículos asegurados al crimen organizado en dos corralones de esta capital, uno de ellos propiedad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El fiscal de la Procuraduría General de la República en Nayarit realiza trámites para que los automotores incautados queden a disposición de la Secretaría de Hacienda a través del (SAE) Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, quienes cuentan con un corralón en esta capital y de esta manera, son subastados como bienes de la nación.
Hace algunos días, 14 vehículos, entre ellos dos motocicletas, fueron sustraídos de dos distintos corralones para volver a manos de bandas criminales: 9 de las instalaciones del SAE y otros 5 de un corralón por el Libramiento Carretero donde al menos cinco de las unidades eran blindadas y a disposición del Ministerio Público.
Por ser un asunto del orden federal, la propia Procuraduría General de la República a través de la delegación en Nayarit, inició con las investigaciones sobre estos hechos y hasta el momento no se ha dado a conocer, cómo y cuándo fue el hurto de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad