jueves, 26 de mayo de 2011

En #Nayarit sigue la narcoguerra: militares abaten a una pareja en enfrentamiento en Tecuala




ESTA MADRUGADA.- Soldados de la 13 Zona Mlitar se enfrentaron a los tripulantes de dos camionetas señalados como miembros del crimen organizado en San Felipe Aztatán municipio de Tecuala, este jueves alrededor de las 4 de la mañana.
A continuación la información central del comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional:
"... al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado de San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala, Nayarit, fue agredido con armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada que se transportaban a bordo de dos camionetas una Ford-150 y una Suburban  color verde, por lo que se repelió la agresión, resultando muertos 2 civiles (1 del sexo femenino y 1 del sexo masculino), en el interior de la camioneta Ford-150, logrando darse a la fuga la camioneta suburban".

"En el lugar de los hechos se aseguró 1 (UN) arma larga, 1 (UN) arma corta y 1 (UN) Kilogramo de una sustancia color café con las características propias de la goma de opio, así como, 2 (DOS) uniformes camuflajeados tipo militar".
La pareja iba tomando cerveza y la mujer es la que conducía la camioneta, además de estar armada con una pistola.
El hombre quedó debajo del vehículo y su fusil AR-15 en el piso de la cabina.

1 comentario:

  1. Un asesinato mas del ejercito, este primo estaba tomado y no hizo caso del alto de los soldados, lo acribillaron y luego le sembraron armas y lo demás, si hubiera sido narco hubiera traido una mejor camioneta. yo conoci a este primo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad