martes, 4 de mayo de 2010

Agreden a militares en Comales

Fuente: Milenio

La Secretaría de la Defensa Nacional reportó un enfrentamiento el sábado en el poblado Comales del municipio de Camargo. El saldo fue de cuatro muertos y dos lesionados.

Lun, 03/05/2010 - 11:34

Reynosa.- Un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, dos militares de tropa lesionados, así como el aseguramiento de cuatro kilos de marihuana y 27 granadas, es el resultado de un enfrentamiento en el poblado Comales del municipio de Camargo, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, dio a conocer que en los hechos ocurridos el sábado anterior, se decomisaron además 14 armas largas y una corta, tres lanzacohetes, un lanzagranadas, 2 mil 494 cartuchos de diversos calibre y dos automóviles.

En el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, militares realizaban reconocimientos terrestres en el poblado Comales, municipio de Camargo, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

En defensa de su integridad física y de los habitantes del lugar, los militares repelieron la agresión por lo que el resultado fue de cuatro presuntos delincuentes muertos y dos elementos de tropa lesionados.

Las armas, granadas, cargadores, cartuchos y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades de acuerdo a la ley.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad