domingo, 2 de mayo de 2010

Clausuran expo en Nuevo León tras estampida

Fuente: Milenio

La decisión fue tomada después de que en la madrugada cinco personas fallecieran y dos más quedaran heridas.

Dom, 02/05/2010 - 10:23

Guadalupe, NL.- La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, en conferencia de prensa expresó sus condolencias hacia las familias de las cinco personas fallecidas.

“ Hoy quiero decirles a todas las familias de los cinco fallecidos, que lamento mucho lo que sucedió, que me duele mucho lo que pasaron ellos, así como también lo que pasaron todas las personas que vivieron momentos muy difíciles esta madrugada, y decirles que estamos con ellos”.

La alcaldesa se comprometió con dar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo que les compete como municipio, para así conocer que negligencia hubo y que este hecho no se vuelva a repetir.

“He tomado la determinación en este momento de dar instrucciones a Protección Civil y Seguridad Pública a manera de poder clausurar de manera indefinida la Expo de Guadalupe, a partir del día de hoy no habrá ninguna actividad, para que municipio pueda esclarecer los hechos y dar hasta las últimas consecuencias.

“Nos duele lo que a la gente les está doliendo, no solo a los familiares de las víctimas sino todo lo que pasaron la gente que estuvo en la noche de ayer, no lo vamos a tolerar”, señaló la alcaldesa.

Así mismo mencionó que hay compromisos por parte de la unión ganadera y cada uno de los establecimientos, que se tienen que llevar a cabo cuando se les otorga el permiso, por lo que las investigaciones apuntaran hacia que omisión hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad