sábado, 1 de mayo de 2010

Colaboración

Me llegó esta colaboración el día viernes 30 de abril, se sabe que Comales ya esta mas tranquilo, así que les comparte esta colaboración, la cual llegó de forma anonima.

A MIS QUERIDOS FAMILIARES Y AMISTADES


Muchos de nosotros hemos visto peliculas de Pancho Villa lo que hacia hace 100 anos , que llegaba a un pueblo y todos a correr a meterse a las casas a cerrar puertas y ventanas, y algunos los propetarios de tiendas o negocios los hacia que no cerraran para ellos poder comprar y comer, pues asi estamos todos los que vivimos en este momento en Comales, pero 100 anos despues.

Esto esta pasando desde el martes 23 de febrero de 2010, cuando las tres salidas de este pueblo de Comales se cerraron por Los Zetas, la salida que va para Nuevo Leon, la salida que va para Miguel Aleman por el lado la Presa Sugar Lake, y la salida que va a Camargo, se nos dijo que por nuestro bien no salieramos de nuestras casas, los ninos de la escuela , el kinder y la secundaria los dejaron salir, la Presidencia Municipal se cerro todos los negocios se cerraron ese dia.

En dias pasados durante el dia se oyeron varias detonaciones pero dijeron que no era nada que estaban practicando pues traen a muchos adolescentes que nunca han agarrado una arma, esta lleno de esa clase de gente que no son de aqui, andan robando camionetas, para poder moverse ellos, yo tengo miedo que me roben o me pidan mi camioneta si me la piden tengo que darsela por que me pueden matar..

El Gobernador de Tamaulipas dice que NO PASA NADA que es una psicosis que los medios de television y la radio inventan, como quisiera que sus hijos estuvieran aqui en este momento o su madre si es que tiene Madre.

El lunes salio varios videos de Camargo en You Tube pero fueron borrados se dice que por orden de el Gobernador.

Comales, ya no es el mismo el pueblo cuando la gente podia estar en la pasa hasta medianoche, que los carros con los muchachos y muchachas dando la vuelta con musica, ya tenemos 9 dias desde el 23 de febrero hasta hoy 03 de marzo, que parece un pueblo fantasma. Recuerdo unos dias antes de que comenzara esto los perros auyaban y le dije a mi comadre ya tienen varias noches los perros que ayuan como cuando alguien va a morir, y si no se equivocaron pues ha habido muchos muertos, no aqui en Comales pero en la carretera de aqui de Comales a Camargo y en Camargo mismo.

Escribo esto pues dicen que a la noche si va a haber muchos disparos pues va a entrar EL EJERCITO, ya muchos de este Cartel se fueron pero quedaron muchos, a defender segun ellos su lugar, lugar que no son de ellos por que Comales se fundo con mucho esfuerzo durante los 10 anos que tardaron en hacer la Presa Marte R Gomez o Sugar Lake y ahora quieren hacer de Comales El Nidode los Zetas, no es justo por que vienen esa gente de afuera a perturbar la Paz, a un pueblo que vive de la Ganaderia y de la Pesca y del Turismo en la Presa Marte R Gomez, enlos cuales hay tantos copetencias de pesca , de lancha , de moto, todo era hermoso, ahora no creo que vaya haber nada de eso.

Por favor entren a la pagina www.elnorte.com y hagan click donde dice FRONTERA AL ROJO VIVO alli se puede leer todos los mensajes que estan mandando constanemente de diferentes partes de el estado de tamaulipas, nuevo leon chihuahua, y coahuila, solamente hagan click en el estado que quieran ver, esta muy interesante.

Bueno, aqui la dejo si Cristo Jesus nos permite, pasar esta noche, manana les envio un E-mail.

QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y NO PERMITA QUE PASEN POR LO QUE ESTAMOS PASANDO LOS COMALENSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad