lunes, 10 de mayo de 2010

Detienen a 2 mujeres con 3 kilos de cocaína

Fuente: El Universal

Agentes de la corporación federal destacamentados en el cruce internacional que une a Reynosa con Hidalgo, Texas, lograron asegurar más de 3.35 kilogramos de cocaína a dos mujeres con residencia estadounidenseNOTIMEX

EL UNIVERSAL
REYNOSA, TAMPS.- LUNES 10 DE MAYO DE 2010
11:11

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza lograron la detención de dos mujeres residentes de Dalton, Georgia, cuando intentaban ingresar más de tres kilos de cocaína a Estados Unidos.

El vocero de la Aduana, Félix Garza, señaló que agentes de la corporación federal destacamentados en el cruce internacional que une a Reynosa con Hidalgo, Texas, lograron asegurar más de 3.35 kilogramos de cocaína a dos mujeres con residencia estadounidense.

Refirió que de acuerdo a los hechos, al cruce fronterizo arribaron las dos mujeres, la conductora de 45 años de edad y la acompañante de 20 años, a bordo de un vehículo Plymouth Voyager Van, modelo 1999, mismo que fue enviado a una segunda revisión.

Indicó que con el auxilio de equipo de alta tecnología y el apoyo de las unidades caninas, los agentes de la aduana lograron detectar que en la batería del vehículo transportaban ocultos un total de seis paquetes.

Dijo que el peso total de los paquetes arrojó 3.35 kilogramos de cocaína, cuyo valor se estima en el mercado estadounidense en unos 250 mil dólares.

Mencionó que las dos mujeres, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de los agentes de inmigración y aduana para que inicien las investigaciones correspondientes sobre el decomiso de la droga.

aaae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad