jueves, 20 de mayo de 2010

Emboscan a policías estatales en Coahuila; hay cinco muertos

Fuente: Milenio
Los enfrentamientos fueron en dos localidades distintas. En Torreón dos agentes resultaron muertos, así como tres agresores. Tras el ataque las autoridades aseguraron dos camionetas con granadas y cartuchos.
Jue, 20/05/2010 - 19:44

Piedras Negras.- Enfrentamientos entre autoridades y presuntos miembros del crimen organizado dejaron al menos dos policías estatales y tres supuestos atacantes muertos.
En la ciudad de Torreón, en el estado norteño de Coahuila, policías estatales fueron emboscados por pistoleros, lo que desató un enfrentamiento en el que la fiscalía estatal informó que perecieron dos agentes y tres agresores.
Sin embargo, los cadáveres de los agresores muertos “fueron recogidos por los mismos delincuentes”, indicó la fiscalía que atribuyó la emboscada a “la delincuencia organizada'', aunque no precisó el grupo al que pertenecerían.
Tras el ataque, las autoridades incautaron dos camionetas de los atacantes en donde se localizaron granadas, cartucho otros objetos que no precisaron.
AP

1 comentario:

  1. ya por favor i te dedica al narco as lo pero ya dejen de levantar gente y matar inocentes dediquense solo a lo suyo ya no atemoricen a la ciudadania por favor necesitamos que se pongan en lugar de su hijos o no pienzan que les puede pasar lo mimo ya dejen en paz a los ciudadanos vallan pero con la gente de arriva que tiene compromisos con utedes por que las autoridades ya aben quienes son

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad