jueves, 6 de mayo de 2010

LOS TRASTORNOS DE LOS NARCOS (ES SOBRE LA PISQUIS..NO OTRA COSA)


Que tal gente!! Pues resulta que estaba como cualquier otro día en la escuela, en una materia medioaburridona jaja psiquiatría….Bueno resulta que estaba dizque poniendo atención cuando de repente salió a tema de la discusión el narco que esta de moda, y puesresulta que estos cabrones tienen dos trastornos de la personalidad, que a continuación los expongo en manera resumida:
TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD
1. Un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás
2. Son un fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención, es decir, no saben hacer otra cosa que estar haciéndole de delincuentes….
3. Son deshonestos, les gusta mentir a lo wey , utilizan un alias (típico de estos cabrones jaja), estafan a otros para obtener un beneficio personal o por placer ya ven que esto se les esta haciendo costumbre….
4. Son animales con irritabilidad y agresividad, indicados por sus balaceras y todo ese pedo…
5. Les vale madre su seguridad o la de los demás
6. Otra cosa que es común es que tienen falta de remordimientos, son indiferentes por haber matado a otras personas u otros animalitos como el..

¿Si o no es una descripción exacta? Si no me creen chequen el manual DSM-IV, ahí esta bien determinado esto… y todavía hay mas, ahí va el otro…
TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD
1. Tienen un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior). ¿Esto lo pueden ver en loscorridos o no? Ya nomas falta que quieran hacer un corrido de cuando caguen jaja…
2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, dinero. Se alucinan gacho jeje…
3. Cree que es “especial” y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas de su mismo nivel, por eso se juntan en manadas jaja…
4. Exige una admiración excesiva. Se creen los más chingones del mundo y son muy pretenciosos.
5. Son arrogantes y soberbios, nomas porque traen su pinche fusca se creen la gran mierda, pero quiero ver algún día que un pinche narco suelte su pistolita y se agarre a madrazos a ver si no lo tumban al wey jajajaja…

Y por eso digo, Hazme el chingado favor, ahora resulta que estos inadaptados tienen mas trastornos de la personalidad que un pinche loco cualquiera jaja…
Cortesía de >>Zeroo<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad