viernes, 7 de mayo de 2010

Marina refuerza seguridad en Tamaulipas

Fuente: El Universal
Anuncian además el incremento de retenes en las principales carreteras del estado, así como más patrullajes del Ejército y la Policía Federal
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL
REDACCIÓN VIERNES 07 DE MAYO DE 2010
18:20

Luego de que el coordinador del Grupo Central en Materia de Seguridad, Jorge Tello Peón, se reunió en Ciudad Victoria con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, se anunció el arribo a aquella entidad de más elementos de la Secretaría de Marina, el incremento de retenes en las carreteras, y más patrullajes del Ejército y la Policía Federal.

En Ciudad Victoria, el secretario general de gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre, hizo el anuncio de los principales acuerdos que se lograron en materia de Seguridad Pública.

"Coincidimos en sumar esfuerzos muy específicos que incluye responsabilidades del Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Federal Preventiva y de la Policía estatal", mencionó el funcionario tamaulipeco.

Dijo que llegarán más elementos de la Secretaría de Marina, se reforzará el patrullaje, y la presencia en ciertos puntos fundamentales, "y tratar de restablecer pues, la seguridad la tranquilidad para transitar por nuestras carreteras", añadió.

Araujo de la Torre también precisó que el viernes de la próxima semana visitará Tamaulipas el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

vsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad