domingo, 10 de octubre de 2010

Arrojan granada contra cuartel de policía en Monterrey

Fuente: El Universal
Elementos del Ejército y de las policías Ministerial y local brindan apoyo a los agentes de Seguridad Pública que se encontraban en turno; reportan un lesionado
MONTERREY | Domingo 10 de octubre de 2010Notimex | El Universal
00:54
Una granada de fragmentación fue arrojada esta noche contra el cuartel general de Seguridad Pública de Nuevo León, dejando un saldo de un agente lesionado, informaron fuentes policiales.
Según el reporte preliminar, el estallido dejó lesionado de consideración al uniformado Enrique Montelongo, quien fue llevado a un hospital privado para recibir atención médica especializada.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el cuartel policial ubicado en la colonia Reforma, en la zona centro de esta capital.
Elementos del Ejército Mexicano, así como de las policías Ministerial y local acudieron para brindar apoyo a los elementos de Seguridad Pública que se encontraban todavía de turno.
Las ventanas de una oficina de la corporación quedaron totalmente destruidas por el estruendo del artefacto explosivo, sin que se reportaran más heridos, añadió el informe.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal realizan una investigación en el inmueble y en los alrededores, en búsqueda de la posible presencia de más explosivos.
Hasta el momento se desconoce la manera en que fue arrojada la granada contra la sede de la corporación.

gdh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad