lunes, 11 de octubre de 2010

Nuevo alcalde de Ciudad Juárez pide a la población despojarse del miedo

Fuente: Milenio
Héctor Munguía aseguró que tiene el compromiso de retornar la tranquilidad a la ciudad, y pidió a la gente despojarse del miedo y la apatía para recuperar los espacios públicos.
Ciudad Juárez.- El nuevo alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, pidió a la población despojarse del miedo y la apatía para recuperar los espacios públicos de esta urbe considerada la más violenta de México.
Durante la ceremonia de la asunción del cargo para los siguientes tres años, Murguía, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su compromiso de trabajar para que la ciudad, de 1,2 millones de habitantes, retorne a la tranquilidad.
Juárez, que pertenece al estado de Chihuahua y es vecina de la estadounidense El Paso (Texas), es considerada desde 2008 como la ciudad más violenta de México y en la que se reportan desde aquel año y hasta la fecha más de 6.300 asesinatos atribuidos al crimen organizado.
De esta urbe han salido, empujadas por la ola de violencia, más de 230.000 personas en los últimos dos años, según recuentos de la prensa.
El pasado 4 de julio los ciudadanos de Ciudad Juárez le otorgaron el triunfo a Héctor Murguía, quien se convirtió en la primera persona en la historia de esta urbe en haber sido electo presidente municipal en dos ocasiones.
EFE

1 comentario:

  1. YA HAY QUE DEJAR DE PRETEXTO , HAY QUE SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS LO MEJOR QUE PODAMOS Y SI NO , SI SIGUE LA VIOLENCIA A FRIEGE Y FRIEGE ENTONCES , ENTONCES EL PUEBLO POR OBRA DIVINA NOS DARA ARMAS Y LOS DAREMOS DE PLOMAZOZ PUES QUE VERGA !!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad