sábado, 2 de octubre de 2010

Dos muertos tras enfrentamiento en Tamaulipas

Fuente: Milenio
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el enfrentamiento fue entre el Ejército y un comando; se decomisaron 20 kilos de cocaína, un arma larga y más de cuatro mil cartuchos.
Foto: Archivo Especial 
 
Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas murieron durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado en el puerto de Matamoros, donde además se decomisaron 20 kilos de cocaína, un arma larga y más de cuatro mil cartuchos.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, señaló que los hechos se registraron cuando personal efectivo realizaba reconocimientos sobre la calle Laguna Santa María, en la colonia Buena Vista.
Indicó que varias personas que se encontraban en el interior del domicilio marcado con el número 225, dispararon contra el personal militar por lo que repelieron la agresión.
Destacó que en el sitio fallecieron dos agresores, además de que se aseguraron dos envoltorios con 20 kilos de cocaína, un arma larga, dos cargadores, cuatro mil 295 cartuchos y un vehículo.
Refirió que la droga, el arma, cargadores, municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que den continuidad a las investigaciones y se deslinden responsabilidades conforme a la ley.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad