sábado, 23 de octubre de 2010

NINOS, MUJERES Y CHAVOS ENTRE LOS MUERTOS

Fuente: La Polaka
Informa Fiscalia lista preliminar de 13 muertos y 15 heridos durante masacre de Horizontes del Sur
CIUDAD JUAREZ– Ante los lamentables hechos ocurridos en esta frontera, en la que perdieron la vida 13 personas, el Fiscal General del Estado se trasladó a Ciudad Juárez para encabezar y coordinar acciones con otras corporaciones policíacas de otros órdenes de gobierno, así como con el Ejército Mexicano.
 De acuerdo a las primeras investigaciones, anoche  un comando armado atacó a un grupo de personas que se encontraban reunidas en dos domicilios ubicados en la colonia “Horizontes del Sur”, de Ciudad Juárez. El reporte se recibió en Sistema de Emergencias 066 a las 22:54 horas.
 Hasta las 7:00 horas de este sábado, el reporte oficial indica que son 13 las personas fallecidas, 6  mujeres y 7 hombres. De ellos, a la emisión del presente, se han identificado 7  cuyas edades oscilan entre los 16 a  25 años. En tanto, se informa que de los heridos, 14 son hombres y 1 mujer, entre ellos un menor de 9 años.
 Personal forense y de periciales de la Fiscalía continúa sus labores en el lugar de los hechos, en donde se han encontrado 70 elementos balísticos calibre 7.62 X 39 mm, así como calibre .223.
 De acuerdo a las primeras  versiones, los agresores llegaron al lugar a bordo de dos vehículos, penetraron en las viviendas y dispararon indiscriminadamente en contra de los presentes, que al parecer celebraban una fiesta.
 Las dos viviendas están ubicadas en las  calles Arquitectos y Félix Candela, números 2063 y 2069, de la colonia Horizontes del Sur de esta frontera.
 Conforme se desarrollen las investigaciones y los hechos se seguirá proporcionando información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad