domingo, 17 de octubre de 2010

Reportan enfrentamiento entre grupos armados en NL

2010-10-17 10:07:04

Monterrey, 17 de Octubre.- Un enfrentamiento ocurrido anoche entre grupos armados en el municipio de Guadalupe dejó al menos tres
presuntos sicarios muertos, informaron autoridades policiales.
Según el reporte preliminar, la refriega se registró en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Colima, en la colonia Residencial
Azteca, una zona que es fuertemente disputada por los cárteles de la droga.
También un joven identificado como Javier Hernández Maltos, de 27 años de edad, resultó con una herida de bala en el glúteo derecho, al parecer ajeno a los comandos de los delincuentes.
Las bandas del crimen organizado se encontraron en un centro comercial en la citada colonia y desataron una balacera por espacio de media hora, en donde tres sujetos fueron acribillados en el interior de una camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja encontraron dos cuerpos tirados sobre una banqueta y otro más a un costado del vehículo, los cuales fueron tapados con sabanas blancas.
Varias patrullas municipales llegaron para resguardar el área del tiroteo: sin embargo, minutos después arribaron unas seis camionetas con hombres fuertemente armados y se llevaron los cuerpos.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron varios casquillos de calibre . 223, de las armas denominadas 'cuernos de chivo'.

NOTIMEX
err

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad