domingo, 24 de octubre de 2010

Sedena confirma 6 detenidos tras tiroteo en SLP

Elementos del Ejército les decomisó diverso armamento, así como equipo táctico 
San Luis Potosí | Domingo 24 de octubre de 2010 Notimex | El Universal18:51

La Secretaria de la Defensa Nacional confirmó que al realizar un patrullaje en el primer cuadro de la ciudad, personal del 34 Batallón Militar fue agredido con armas de fuego y granadas de fragmentación.
Tras el ataque ocurrido este domingo, se informó que elementos del Ejército lograron la detención de seis individuos armados, a quienes se les decomisó diverso armamento, así como equipo táctico.
Los detenidos son Néstor Miguel Gómez Piña, Eloy Rosas Castillo, David Alejandro Navarro Ramírez, originarios de San Luis Potosí, además Carlos Padrón Padrón, de Rioverde, Daniel González Gómez, de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Angel Córdoba Córdoba, de Villahermosa, Tabasco.
El armamento que se aseguró consiste en cinco fusiles AR-15, cuatro fusiles AK-47, un fusil AR-15 calibre 30, un fusil AG-3, una carabina, un lanzagranadas, una subametralladora, siete pistolas tipo escuadra, tres pistolas tipo revolver, 133 cargadores y 4 mil 225 cartuchos, ambos de diversos calibres.
También se decomisaron 10 fornituras de color negro, cinco cascos de tipo militar, tres camisas tipo policial con insignias de la AFI y un pasamontañas.
Quedaron a disposición de la Defensa Nacional seis camionetas de diferentes marcas, algunas de ellas con impacto de bala, así como dos taxis, color verde con número económico 0800 y 2466.
Los detenidos y lo asegurado en el operativo fueron puestos ya a disposición del agente del Ministerio Público federal adscrito en San Luis Potosí.
fml
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad