domingo, 10 de octubre de 2010

COMENTANDO... Y SUS RESPUESTAS

Checando comentarios en las notas de periódicos en linea, me encontré esto, que me parece interesante, sobre todo por el hartazgo que los ciudadanos ya estamos  empezando a mostrar. Juzguen y dejen sus opiniones al respecto.

Fuente: El Universal


Mexico 08 de octubre del 2010 15:52
Reenvio de mensaje: Hola, buen día. Hasta el momento me había mantenido al margen de la problemática que enfrenta nuestro Estado de Nuevo León, hoy llego el momento en que todas aquellas personas como yo y como los demás ciudadanos preocupados por el bienestar de sus familias nos levantemos y pongamos un ALTO A ESTA GUERRA, hermanos nos encontramos solos, vamos a salir adelante nosotros mismos, no tenemos quien dé la cara por nosotros, ni gobernantes, ni alcaldes, ni diputados, llego la hora que tomemos acciones, no con rezos, no con marchas, no con veladoras, no con alzar la voz, esas etapas ya las pasamos, mis hermanos de Nuevo León, llego el momento del siguiente paso y lo tenemos que hacer YA, hay que convocar a una junta con la ciudadanía para ajustar cuales serán las medidas a tomar de ahora en adelante, caiga quien caiga, el pueblo de Nuevo León es guerrero, y es ahora cuando se les necesita, que todas estas muertes no sean en vano, YO SI QUIERO Y ESTOY DISPUESTO A DAR LA VIDA POR NUEVO LEON, vamos a convocar esta junta lo más pronto posible, envía tus propuestas o sugerencias al correo vive.nl@hotmail.com todo será bienvenido, forma parte de esta nueva historia, donde el pueblo de Nuevo León es el que manda, nosotros pusimos a los gobernadores, alcaldes y diputados, nosotros los podemos quitar, YA BASTA QUE NO NOS VEAN LA CARA, Reenvía por favor este mensaje, y colabora por la libertad de Nuevo León, no se aceptan grupos políticos, bienvenidos jóvenes, grupos religiosos, iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales.

Rickochet
Reynosa 09 de octubre del 2010 01:31
Ibas bien hasta que dijiste "Alto a esta Guerra" No se si tu sepas, pero en TAMAULIPAS, CHIHUAHUA, COAHUILA y NUEVO LEON el PRI ha decido pactar con el crímen organizado en cada entidad para "Detener la Guerra" Es lo más asqueroso para alcanzar la pseudopaz. No son rumores ni dichos, somos gente que investigamos, sólo observamos y denunciamos por email a SEMAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad