domingo, 10 de octubre de 2010

Encuentran en autopista a Reynosa dos cuerpos torturados

Fuente: Milenio
Los hombres tenían entre 20 y 25 años, sus cabezas afeitadas y vestían ropa camuflajeada.
Dom, 10/10/2010 - 10:17 
Reynosa, NL.- Sobre el pavimento y torturados, dos desconocidos fueron encontrados muertos sobre la autopista a Reynosa. 
Los cuerpos de los desconocidos estaban sobre los carriles de circulación de Monterrey a Reynosa, a la altura del kilómetro 92.
Se estableció que los hoy occisos vestían ropa camuflajeada parecida a la del Ejército.
Tenían las manos amarradas con alambre y hacía la espalda, no portaban calzado y según las investigaciones presentaban golpes y tortura en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, los efectivos ministeriales reportaron que los desconocidos tenían la cabeza afeitada y eran de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
La presencia de los cuerpos provocó la movilización de unidades de la Policía Ministerial del Estado y efectivos federales.
Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar y buscaron evidencias en los alrededores de la escena, pero no se localizaron casquillos percutidos.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Redacción

1 comentario:

  1. hola tres amigos están desaparecidos desde el 08-10-10 6;pm los levantaron en la orilla de la carretera frente al ejido pedro j mendez ubicado en la carretera reynosa sanfernando mi sobrino tiene 22 a~os el otro tiene 17 y el tersero tiene 46 a~os
    estoy desesperado no tengo ninguna pista no c que aser ellos son jornaleros jente de campo tranquila solo salio del rancho a comprar algo de comida y ya no regreso como es posible que ya no podamos salir ni a comprar lo necesario DIOS ayudenme porfavor no c que aser

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad