domingo, 24 de octubre de 2010

La ciudad de Monterrey registra otra balacera en una zona comercial

Fuente: CNN MEXICO
Por Víctor Badillo
Domingo, 24 de octubre de 2010 a las 21:54 

MONTERREY (CNNMéxico) — Por segunda vez en lo que va del mes, balas de criminales causaron pánico en la zona comercial Morelos, en el corazón de Monterrey, capital de Nuevo León.
Cerca de las 19:00 (hora local), un grupo de hombres armados se enfrentó a balazos, provocando con ello que paseantes de este sector buscaran refugio en comercios y oficinas municipales.
Incluso, un baile que ofrecía la presidencia municipal de Monterrey, en la planta baja de sus instalaciones, fue evacuado por socorristas, policías, personal de bomberos y empleados del Ayuntamiento.
En este lugar se encontraban por lo menos unas 400 personas de la tercera edad, según informó el Director de Protección Civil, Pedro Treviño.
"La Cruz Verde atendió a 15 personas que sufrieron lesiones al caer y golpearse. No tenemos la certeza de que en este lugar se realizaran detonaciones pero la crisis colectiva de histeria por los balazos que se realizaron en Morelos alarmó a los presentes", dijo el funcionario.
El palacio municipal de Monterrey se ubica a unos 300 metros al sur del lugar donde se reportó el tiroteo. Por ser domingo, este sector se encontraba saturado de civiles.
El pasado 6 de octubre se registró también una balacera en un centro comercial, donde peridó la vida una estudiante.

1 comentario:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad