domingo, 29 de agosto de 2010

Arrojan artefacto explosivo contra instalaciones policiacas de Tampico

Fuente: Notisistema

Dos personas lesionadas es el saldo que dejo un atentado con artefacto explosivo que fue arrojado desde un automóvil en marcha contra las instalaciones de la Policía Metropolitana de Tampico.
De acuerdo a reportes de la misma corporación policíaca, los hechos se registraron pasadas las 23:30 horas del sábado, dejando el ataque heridos a dos policías, que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
Señala la dependencia policíaca, que el granadazo fue lanzado por delincuentes que circulaban a bordo de una camioneta blanca.
La Policía Metropolitana tiene su sede en las calles Tamaulipas y Sor Juana Inés de la Cruz, de la zona centro de Tampico.
Refiere, que tras el ataque se dio la alerta a las patrullas que circulaban por el sector, para localizar a los tripulantes de una camioneta cerrada, color blanco, la que fue ubicada circulando rumbo a Laguna del Carpintero.
Al marcarles el alto, los tripulantes imprimieron velocidad desatándose una persecución y un enfrentamiento a balazos, pero no se logró detener a los agresores.
La granada que lanzaron los delincuentes causo daños en vehículos y destruyó la caseta vigilancia de acceso a la Metropolitana. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad