Fuente: CNN MEXICO
Sábado, 28 de agosto de 2010 a las 22:09
El estallido de una granada en un bar de Puerto Vallarta la madrugada del pasado
jueves dejo al menos 20 heridos (Cortesía Diario Siempre Libres Puerto Vallarta).
(CNNMéxico) — Un agente del Ministerio Público Federal ejercióacción penal contra cuatro personas responsables de la detonación de una granada en un bar esta semana en Puerto Vallarta, en el estado mexicano occidental de Jalisco.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves en un establecimiento denominado Pinkcheladas que se encuentra en el interior de un deportivo ubicado en el poblado El Pitillal, cercano a la zona turística de Vallarta.
La Fiscalía federal indicó que las primeras investigaciones señalan que las cinco personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar, cuando uno de ellos sacó la granada de una bolsa, le retiro la espoleta por “accidente”, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que el artefacto cayó al suelo y detonó, dejando a 20 personas heridas.
Los inculpados son acusados por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de posesión de granada de fragmentación, terrorismo y asociación delictuosa.
Los sujetos se encuentran en diversos hospitales de Puerto Vallarta en custodia de la Marina y Armada de México, mientras se recuperan de las lesiones de las esquirlas de la granada de fragmentación para posterior a su recuperación ser internados en un reclusorio de Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad