sábado, 28 de agosto de 2010

Reynosa aumenta retenes

Fuente: Milenio
Los filtros de seguridad se encuentran en las entradas a Reynosa, sobre las carreteras a Monterrey, Nuevo Laredo, San Fernando, Matamoros y en las casetas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para revisar vehículos.
Vie, 27/08/2010 - 10:18

Reynosa.- A los dispositivos de seguridad ubicados en las entradas y salidas de Reynosa implementados por autoridades municipales y estatales, se les han sumado ahora elementos federales.
Desde esta semana los trabajos se llevan de manera coordinada, entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Los filtros de seguridad se encuentran en las entradas a la ciudad de Reynosa, sobre las carreteras a Monterrey, Nuevo Laredo, San Fernando y Matamoros, además hay soldados que eventualmente se colocan en las casetas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para revisar vehículos.
En estos lugares se encuentran tanto elementos municipales, estatales y militares que detienen de forma aleatoria a los automovilistas, cuestionan sobre el lugar de procedencia y destino y en algunos casos revisan los vehículos.
De forma extraoficial se ha dicho que estos filtros de revisión estarán presentes de manera permanente en busca de mayor seguridad.
Samuel Cuervo / MMTV Reynosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad