sábado, 27 de noviembre de 2010

Comando embosca a custodios y mata a cuatro en Jalisco

Fuente: Proceso
Alberto Osorio

GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre (apro).- Un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y custodios del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) de Ciudad Guzmán dejó un saldo de cuatro agentes de seguridad muertos en la zona sur de la entidad.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Luis Lara Juárez, Luis Alberto Bernal Villegas, Enrique Contreras Candelario y Crispín Santos Juárez.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSPJ), el comando de sicarios bloqueó el paso del vehículo oficial y efectuó disparos de arma fuego en contra de los empleados del penal.

Los hechos ocurrieron después de un traslado de dos presos, de la población de Ciudad Guzmán al municipio de Autlán de Navarro.

El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, cerca de la entrada a la población Los González, ubicada a menos de 10 kilómetros del poblado de Apulco.

De acuerdo con el reporte de la SSPJ, alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, los custodios fueron emboscados después de que habían trasladado a Autlán a dos reos acusados de robo y violación.

La dependencia estatal precisó que los fallecidos eran originarios de Ciudad Guzmán:

“Se tiene conocimiento de que por lo menos fueron cuatro vehículos los que atacaron a los elementos de custodia, quienes al parecer repelieron la agresión pero finalmente fueron ultimados. En el lugar se localizó una camioneta blanca Toyota con placas de circulación JP 72310, y otro marca Honda color arena, que se presume fueron dos de los vehículos utilizados por los agresores”.



4 comentarios:

  1. la camioneta honda color arena que mencionan en la ejecucion de los custodios no pertenecia a los sicarios pertenecia a dos mujeres que llevaban areglos florales y se encoantraban hospitalizzdas en el grullo, jal. mismas a resguardo de la policia municipal....
    y el percance fue entre 14:30 y 15:00 hrs. aprox. y si gustas te mando fotos

    ResponderEliminar
  2. simon manda fotos! estaria padre verlas

    ResponderEliminar
  3. para ti es padre ver como masacraron a estas personas, para mi no una de estas personas era mi cuñado como es posible que gente sin sentimientos pida ver eso no es padre gozar del sufrimiento de los demas, espero que a ti jamas te pase nada de esto de coraxon te lo digo por que es doloroso y no es agradable ver comentarios como el tuyo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad