viernes, 5 de noviembre de 2010

Tony Tormenta muere abatido

Fuente: El Universal
El líder del cártel del Golfo, Ezequiel Cárdenas Guillén, resultó muerto junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas; dos marinos perdieron la vida, informa la Armada
Ciudad de México | Viernes 05 de noviembre de 2010 Silvia Otero y Francisco Gómez | El Universal18:20

GOLPE EN EL GOLFO. Tony Tormenta era el heredero de su hermano, Osiel Cárdenas Guillén, el otrora jefe del cártel del Golfo, ahora preso en Estados Unidos (Foto: Archivo )

La Secretaría de Marina confirmó que Ezequiel Cárdenas Guillén, alias Tony Tormenta, murió abatido junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas.
José Luis Vergara, vocero de la dependencia, informó que la muerte del líder del cártel del Golfo, Tony Tormenta, se produjo en un inmueble en el que se pretendía refugiar tras ser ubicado por personal naval.

La Secretaría de Marina destacó que
Tormenta era el heredero de su hermano, Osiel Cárdenas Guillén, el otrora jefe del cártel del Golfo, ahora preso en Estados Unidos.
El almirante Vergara detalló además que en el "cruento combate", que se dio hace unos minutos entre narcotraficantes y marinos, dos de estos últimos perdieron la vida y aún no se determina el número de lesionados.
ml / vsg
 

3 comentarios:

  1. Siempre pasa lo mismo... DEP El Sr. Tormenta... tambien se le agradece lo bueno que hizo el CDG le agradece su hombria, fortaleza y valentia

    ResponderEliminar
  2. DESCANCE EN PAZ COMANDANTE

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad