domingo, 14 de noviembre de 2010

Federales capturan a 7 halcones: Uno es menor

Fuente: Milenio
Se decomisaron celulares, radios y una camioneta con reporte de robo. 
2010-11-14•M.P.

La Policía Federal arrestó a siete sujetos, incluyendo un menor de edad, que se encontraban en el municipio de Los Ramones.
Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta robada y que resultaron ser, según sus indagaciones, informantes de un grupo delictivo.
Mediante un comunicado, la corporación policiaca informó que a los detenidos les aseguraron una camioneta Ram Charger color negro y con placas de circulación RYW-7668 del estado de Nuevo León, dos radios de comunicación, cuatro teléfonos celulares y un permiso de conducir expedido por el estado de Tamaulipas.
La acción policiaca se registró en un punto de revisión ubicado en la carretera Cadereyta-Reynosa a la altura de kilómetro 78.
El comunicado consigna que los detenidos son: Fidencio Garza Ruiz, alias ‘El Peluche’, de 36 años de edad, originario del municipio de Cadereyta; Marco Antonio Ceballos Garza, apodado ‘El Negro’, de 18 años, originario de Altamira, Tamaulipas y Oswaldo Alejandro Castillo Andrade, ‘La Perica’, de 32 años, originario de Monterrey.
También fueron arrestados Arnulfo García Benítez, alias ‘El Moreno’, de 18 años de edad, y originario de San Juan, Veracruz; Silvestre Macías de la Rosa, ‘El Beto’, de 33 años, originario de Cadereyta; Miguel Ángel Gallegos Servín, de 20 años, de Ciudad Valle, San Luis Potosí y Eloy, de 16 años, también oriundo de Monterrey.
La Policía dijo que al checar el número de serie de la camioneta que tripulaban los sujetos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal resultó que contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de agosto de 2008.
“Al continuar con líneas de investigación, efectivos federales pudieron conocer que dichos sujetos presuntamente realizaban actividades de informantes (halcones) reportando los movimientos de las autoridades federales a una organización criminal en el estado de Nuevo León”, destaca el comunicado.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los presuntos delincuentes.
Los Ramones • Redacción

1 comentario:

  1. hola quiero saber si arnulfo garcia benitez salio libre del ministerio publico o lo mandaron al penal porque desde del 18 de abril no se save nada de el

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad