viernes, 5 de noviembre de 2010

Reportan explosiones y bloqueos carreteros en Morelia

Fuente: Cronica
Notimex en Morelia 
Viernes 5 de Nov., 2010 | Hora de creación: 21:31| Ultima modificación: 21:35
Por lo menos tres bloqueos y ataques a gasolinerías y pipas en distintos puntos de Morelia y su zona conurbada, reportó esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Imagen que circula en twitter, presuntamente se trata de vehículos incendiados.

La dependencia detalló que los lugares en donde se registraron estos hechos fueron sobre la salida a Salamanca, Guanajuato, a la altura de una embotelladora, en donde una pipa fue quemada.

Asimismo, en la salida a Pátzcuaro, a la altura de Uruapilla, donde en una gasolinería ocurrió un tiroteo entre civiles y en la salida a Quiroga en la desviación a Cointzio, donde también hay vehículos incendiados.

Reportes preliminares de las autoridades de la Procuraduría michoacana hablan de por lo menos una mujer lesionada.

Los hechos han movilizado a cuerpos policiales estatales y federales, así como a militares y elementos de cuerpos de rescate y auxilio.

El primer ataque se registro al filo de las 19:00 horas y paulatinamente han ido incrementándose los reportes de nuevos hechos.

Se espera que durante los próximos minutos las autoridades den a conocer un informe más detallado sobre la situación en la capital michoacana.

En tanto, reportes ciudadanos en Twitter hablan de explosiones y vehículos incendiados en varios puntos de la ciudad, así mismo trasciende que los hechos fueron motivados por la presunta detención de un capo de La Familia Michoacana, particularmente de La Tuta.

En breve, más información…

camo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad