sábado, 6 de noviembre de 2010

Suman 9 ejecutados en Guadalajara

Cuatro sujetos fueron acribillados esta noche en un bar por un comando armado; el crimen se suma al de otras cinco personas a lo largo del día en la capital jalisciense
Zapopan | Sábado 06 de noviembre de 2010 Ulises Zamarroni/ corresponsal | El Universal20:32

En el interior de un bar de la colonia Mariano Otero, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, esta noche murieron a balazos cuatro sujetos aún no identificados.
Mauricio Rendón, comandante de la policía municipal, informó que la multiejecución ocurrió en un negocio en el cruce de la calle Agata y Francisco I. Madero de la colonia Mariano Otero.
"Había varias personas que convivían al interior del negocio de micheladas cuando arribaron alrededor de 10 sujetos armados, se introdujeron al interior y los atacaron a balazos, quedando sin vida cuatro hombres de entre 30 y 40 años", explicó.
Un hombre y una mujer con lesiones graves son atendidos por paramédicos de la Cruz Verde.
En el interior y exterior del establecimiento, peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses aseguraron alrededor de 20 casquillos de bala para fusil AK-47 y pistolas calibres 9mm, .40 y 38 super.
En lo que va del día en la zona metropolitana de Guadalajara han muerto al menos nueve personas en hechos relacionados con la delincuencia organizada.
jadl / gdh 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad