martes, 30 de noviembre de 2010

Nayarit: 2 muertos y 4 heridos tras enfrentamiento de sicarios en Acaponeta

Martes, 30 de Noviembre de 2010 12:32 Redacción 

Un camión de pasajeros Victoria quedó entre el fuego cruzado y se reporta una señora herida en el brazo y otro pasajero lesionado de una mano
ESTA MAÑANA.- 








Bandas rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos poco antes de las 11 de la mañana por la carretera libre número 15, entre Acaponeta y Tierra Generosa, con un saldo de dos muertos y cuatro heridos, confirma la Policía Federal.
Tras la balacera, dos presuntos sicarios fueron acribillados cerca de cuatro camionetas rafagueadas con impactos de fusil AK-47. Se trata de una Harley Davidson negra, una Ford Lobo plata, una Ford Edge beige y una Nissan X-trail blanca, con placas de Nayarit, Jalisco y Sinaloa.
También fueron asegurados 35 envoltorios de droga al parecer kristal o cocaína, con 10 dosis cada uno, así como dos fusiles  "cuernos de chivo".
Al menos otros dos participantes del enfrentamiento quedaron en el lugar heridos y al parecer de acuerdo a testigos, lograron huir antes de que llegaran las autoridades. 
El escenario del enfrentamiento fue cerca del crucero de El Resbalón de ese tramo carretero.
La Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), confirmaron que un camión de pasajeros de la línea Victoria quedó en el fuego cruzado, con una señora herida en un brazo y un pasajero más lesionado de una mano, quienes más tarde fueron declarados como fuera de peligro por personal médico de un hospital de Acaponeta.
El camión recibió al menos 10 impactos de arma de fuego en su parte frontal.
A las 3 de la tarde, la SSP confirmó un tercer pasajero lesionado que fue trasladado a otro nosocomio cercano. El resto de los pasajeros ilesos presentan crisis nerviosa.
Con el suceso de este martes, Acaponeta, cuna de poetas y pintores, se posiciona como el tercer municipio más violento de Nayarit, solo detrás de Tepic y Xalisco. Lleva 21 ejecuciones en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad