sábado, 13 de noviembre de 2010

Tras balacera, aparecen colgados cuerpos de dos hombres y una mujer

Sábado, 13 de Noviembre de 2010 06:56 Redacción 



 
ULTIMA HORA.- Minutos después de la 5 de la mañana, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados colgados del puente de Libramiento y Jacarandas, luego de que una balacera se escuchó cerca del lugar. Les dejaron un narcomensaje.
Un fuerte cerco policiaco mantuvo a reporteros y fotógrafos a cien metros de la escena del crimen e impidió una buena cobertura de prensa. Las autoridades conmocionadas por el hecho optaron por obstaculizar a los medios y evitaron a toda costa que se conociera el contenido del narcomensaje.
El especialista en narcotráfico y seguridad, Gabriel Regino, desde la ciudad de México escribió en Twitter al enterarse que por primera vez aparecían colgados en la capital nayarita: "Un brutal escalamiento de la narcoviolencia en Tepic con este procedimiento solo visto en Tijuana, Jalisco y Morelos... el impacto en la sociedad es fuerte".
Minutos después de las 5 de la mañana de este sábado, corporaciones policiacas reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del Libramiento Carretero y Avenida Jacarandas.
Al llegar al lugar del reporte, descubrieron un macabro hallazgo: tres personas fueron ejecutadas, maniatadas y colgadas del Puente de Paso Superior. Se trataba de una mujer y dos hombres, mismos que aún no han sido identificados.
Después de más de 15 días de tregua entre ejecuciones y enfrentamientos por parte de bandas del crimen organizado, regresa la narcoviolencia a Tepic y con este hecho espeluznante y sin precedentes, inicia el narcoterror.

1 comentario:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad