sábado, 6 de noviembre de 2010

Revela SSP de Michoacán nombres de los detenidos por la PF

Fuente: Milenio
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la captura de Luis Fernando Peña Arciga y Emanuel Sánchez Castillo, líderes de plaza de La Familia Michoacana, provocó los hechos violentos en Morelia y la zona conurbada.
Los ataques incluyeron la quema de por lo menos cinco vehículos en las entradas de Morelia. Foto: Quadratín
Morelia.- La detención de dos supuestos líderes de plaza de La Familia Michoacana, que fueron detenidos por la Policía Federal en el municipio de Pátzcuaro, derivó los hechos violentos ocurridos en distintos puntos de Morelia y zona conurbada.
De acuerdo a un comunicado de prensa, de la Secretaría de Seguridad Pública federal, los arrestados son: Luis Fernando Peña Arciga y Emanuel Sánchez Castillo, a quienes les aseguraron dos armas largas, dos más cortas y una granada de fragmentación.
Trascendió que los agentes de la Policía Federal al ir circulando, fueron agredidos desde el restaurante Casa del Arcángel, ubicado sobre la carretera libre Morelia-Pátzcuaro, en la colonia Centro.
Al asegurar el lugar, los elementos de la corporación federal se percataron que tres individuos brincaron una barda, lo que originó una persecución; durante la cual estas personas realizaron varios disparos en contra de los agentes federales, como resultado fueron asegurados los dos presuntos integrantes de la organización.
Al momento de realizar el traslado a Morelia, integrantes de la organización realizaron ataques y varios intentos de rescate de los detenidos.
Quadratín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad