viernes, 5 de noviembre de 2010

La Procuraduría reporta bloqueos y ataques en diferentes puntos de Morelia

Fuente: CNN MEXICO
Viernes, 05 de noviembre de 2010 a las 21:45 

MORELIA (Notimex) — La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó esta noche por lo menos tres bloqueos y varios ataques a estaciones de gasolina y pipas en distintos puntos de Morelia y su zona conurbada.
La dependencia detalló que los lugares en donde se registraron esos hechos fueron sobre la salida a Salamanca, Guanajuato, a la altura de una embotelladora, en donde una pipa fue quemada.
En la salida a Pátzcuaro, a la altura de Uruapilla, en una estación de gasolina ocurrió un tiroteo entre civiles, y en la salida a Quiroga, en la desviación a Cointzio, hay vehículos incendiados.
Reportes preliminares de las autoridades de la Procuraduría michoacana hablan de por lo menos una mujer lesionada.
Los hechos han movilizado a cuerpos policiales estatales y federales, así como a militares y elementos de cuerpos de rescate y auxilio.
El primer ataque se registro alrededor de las 19:00 horas y paulatinamente han ido incrementándose los reportes de nuevos hechos.
Se espera que durante los próximos minutos las autoridades den a conocer un informe más detallado sobre la situación en la capital michoacana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad