domingo, 7 de noviembre de 2010

Llevan mantas de protesta por violencia en México a Estados Unidos

Fuente: Milenio
Estemos Unidos Mexicanos, colocó la manta se colocó en el monumento a Benito Juárez que se encuentra en la Sexta Avenida del lado de Bryant Park, entre las calles 41 y 42 de Manhattan.
Ciudad de México.- La organización civil, "Estemos Unidos Mexicanos", que se ha caracterizado por ubicar mantas con llamados para la unión de la ciudadanía en distintos puntos del país, internacionalizó sus protestas y colocó una de sus mantas al pie de la estatua de Benito Juárez en Manhattan, Nueva York.
"Si el crimen está organizado, ¿por qué nosotros no?", se lee la manta.
Estemos Unidos Mexicanos, publicó en la página web EstemosUnidosMexicanos, fotografías de una manta colocada al pie de la estatua del Benemérito de las Américas, en la Sexta Avenida, entre las calles 41 y 42 de Manhattan.
Los anónimos integrantes de la asociación, aseguraron en un mensaje de su web, que la intención de colocar las mantas en el extranjero, es la de hacer un llamado a los mexicanos que viven fuera de su país.

“A esta fecha hemos colocado ciento veintitrés en tres ciudades de la república mexicana y todas, absolutamente todas, han sido retiradas de las calles”.
“Hoy colocamos una manta más allá de nuestras fronteras. Es muy posible que nuestra expresión de paz reciba más respeto fuera de territorio mexicano. Que quede claro: No existe posibilidad de que nos detengan en nuestra misión de unir a los mexicanos de buena voluntad”.

"Nuestras mantas llevan un mensaje de urgencia para los jóvenes líderes de nuestra República; necesitamos que salgan de sus casas y organicen a sus vecinos para recuperar a la Patria herida”, aseguran.
La organización informa además que el próximo miércoles, en su página, convocarán a los ciudadanos del país “para que se unan al movimiento y nos ayuden a sacudir conciencias, organizarnos y recuperar al México que nos pertenece”.


Redacción Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad