jueves, 26 de agosto de 2010

Buscan más cuerpos en fosas en Tamaulipas

Fuente: Notisistema

Carreteras, brechas y la ciudad de San Fernando fueron selladas por elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, quienes desplegaron vistosos operativos por aire y tierra en busca de más víctimas y guaridas de la delincuencia organizada, así como de más cadáveres en fosas comunes.
La justicia mexicana colocó varios retenes en las carreteras de San Fernando que conducen a Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros, para dar con integrantes de la delincuencia organizada y además garantizar la integridad de las personas que transitan por dichas vías.
Un vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Matamoros, reveló de manera extraoficial que los operativos se implementaron además por un rumor que surgió este jueves, que afirma que en ranchos de San Fernando hay más cadáveres de personas en fosas comunes.
Se informó que los operativos fueron reforzados por casi 200 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina y que con éstos coadyuvan policías federales y estatales, quienes buscan por las brechas aledañas al rancho donde se localizaron el pasado martes 72 migrantes ejecutados. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad