lunes, 30 de agosto de 2010

PERSONAL MILITAR LIBERA A DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN CD. VICTORIA, TAMPS.

Fuente: SEDENAReynosa, Tamps., a 27 Agosto de 2010. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la “Campaña Permanente Contra el Narcotráfico” y de la “Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas” siendo las 1545 Hs., del día 26 de Agosto del 2010, personal Militar al acudir a una denuncia anónima referente a que en el domicilio ubicado en la Privada Iturbide con 33 Tulipán, No. 294 de la Col. Miguel Aleman de Cd. Victoria, Tamps., se encontraban unas personas secuestradas, por lo que al verificar dicha información, se logro liberar a 2 personas del sexo masculino, quienes se encontraban privadas de su libertad. 

Con acciones como esta, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad