miércoles, 25 de agosto de 2010

Agentes federales descubren a ocho ejecutados en Tamaulipas

Fuente: Proceso
La redacción


MÉXICO, DF, 24 de agosto (apro).- La Policía Federal (PF) informó sobre la localización de ocho cadáveres que se encontraban en el interior de dos camionetas que estaban abandonadas en el poblado Los Guerra, en la región de Tamaulipas conocida como “frontera chica”.
Según un boletín emitido por la PF, policías federales ubicaron el domingo pasado unos 12 vehículos que se encontraban en aparente abandono con diversos impactos de arma de fuego, y en el interior de dos de ellos se localizaron los ocho cuerpos.
En la avenida José Ángel Guerra, de ese poblado fronterizo, elementos federales encontraron un vehículo Hummer H2, color amarillo, con placas de circulación XCT4782, del estado de Tamaulipas, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.
En su interior localizaron tres cargadores para fusil AK-47 y una fornitura.
Metros más adelante, destaca el comunicado, encontraron seis camionetas más: una Nissan Titan, color gris, sin placas de circulación; una Dodge Ram 350, color rojo, con placas de 75WFK8, del estado de Texas; una Ford Ram 350, color blanco, sin placas; otra Ford F-250, color arena, con placas WJO06981, del estado de Tamaulipas, y otra Ford, color guinda, con placas de circulación 03YNT8, de Texas.
Además, una Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de circulación VER7970, de Tamaulipas.
En esos vehículos estaban cuatro fusiles AK-47, un fusil AR-15, 34 cargadores para fusil AK-47, dos cargadores para AR-15 y cuatro chalecos balísticos, entre otros.
Al patrullar la zona, en la calle 7 del mismo poblado de Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, fueron localizados un vehículo Ford Ram F-250, color rojo, con placa AE15705 de Texas, y una camioneta Dodge Ram 1500, color gris, con placas de circulación 58BXM8, también de Texas, en donde estaban los cuerpos de ocho personas sin vida, cuya identidad aún se desconoce.
De acuerdo con la dependencia, también en el interior de esos vehículos se encontraron dos granadas de fragmentación no detonadas.
Los hechos fueron denunciados a los agentes del Ministerio Público de la Federación y del Fuero Común, instancias que continuarán con las investigaciones, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad