martes, 17 de agosto de 2010

Matan a cinco en penal de Sinaloa; a cuatro los degüellan

Fuente: Proceso
La redacción


MEXICO, DF, 16 de agosto (apro).-  En Sinaloa, cinco internos del penal de Culiacán fueron asesinados con armas punzocortantes. Según las autoridades penitenciarias, cuatro de las víctimas fueron degolladas.
La muerte de los internos fue reportada por personal de seguridad, luego del pase de lista, a las ocho de la mañana de este lunes.
Con ello suman 20 los reos asesinados en lo que va del año en ese centro penitenciario, nueve de ellos en las semanas recientes y la mayoría ejecutados con armas punzocortantes.
Uno de los reos fue identificado como Adolfo Acosta Urrea, de 27 años, quien había ingresado a principios de este mes; otros tres habían sido detenidos en el municipio de Sinaloa, luego de un enfrentamiento con el Ejército la semana pasada, y fueron identificados como Jacinto Valenzuela Pérez, Carlos Barraza Chávez y René David Valenzuela López.
También fue asesinado Jorge Martín Ruiz Acosta, quien ingresó al penal en diciembre de 2009; al parecer los cuatros internos fueron degollados y sus cadáveres depositados en un tambo de basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad