jueves, 26 de agosto de 2010

Llegan cónsules de El Salvador, Brasil, Ecuador y Honduras a Reynosa

Fuente: Milenio
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad arribaron esta mañana los representantes consulares de El Salvador, Ecuador, Honduras y Brasil a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en esta ciudad, tras el crimen de 72 migrantes en el municipio de San Fernando.
Jue, 26/08/2010 - 17:02


Reynosa.- El delegado regional del segundo distrito de la PGJE, Bolívar Hernández Garza, confirmó la presencia de los representantes diplomáticos de los países de Centro y Sudamérica, así como de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y de la Procuraduría General de la República (PGR).
Destacó que el grupo de diplomáticos arribaron a la PGJE bajo un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, Policía Federal y Policía Estatal.
Los representantes diplomáticos se encargarán de la identificación de cadáveres a fin de trasladarlos a su lugar de origen.
Hernández Garza no dio más detalles, ya que por la magnitud de este hecho las autoridades involucradas en las investigaciones deben guardar el sigilo correspondiente para no entorpecer las investigaciones.
El martes fueron localizados los cuerpos de 72 personas, al parecer inmigrantes, 14 mujeres y 58 hombres, quienes podrían ser víctimas de enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad