miércoles, 18 de agosto de 2010

Lanzan granadas contra negocios en NL

Fuente: El Universal
Los artefactos no detonaron, pero iban dirigidos a una imprenta y una gasolinera; las granadas fueron serán analizadas pro las autoridades
MONTERREY, NL. | Miércoles 18 de agosto de 2010NTX | El Universal
09:32
TERROR El hecho provocó estupor entre los empleados de una imprenta (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )



Autoridades locales informaron que varios sujetos lanzaron granadas de fragmentación a dos negocios de los municipios metropolitanos de Santa Catarina y Apodaca, sin que los artefactos hallan detonado.
Antes de la medianoche, en la imprenta denominada 'RCP S.A. de C.V.', ubicada en la colonia Zímix de Santa Catarina, el Grupo de Reacción Inmediata atendió el reporte donde un sujeto descendió de una camioneta color blanco para lanzar la granada.
El hecho provocó estupor entre empleados y tras el arribo de peritos en explosivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la granada fue colocada en un recipiente especial para analizarla en el departamento de servicios periciales.
En una gasolinera ubicada en Reforma y Ojo de Agua del municipio de Apodaca, otro hecho en circunstancias similares se reportó, aunque tampoco estalló el artefacto explosivo, ni se dio el reporte de personas lesionadas.

cg/ sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad