miércoles, 25 de agosto de 2010

Masacre de migrantes circula en medios de AL

Diarios de El Salvador, Honduras, Brasil y Ecuador, países de donde se presume son los migrantes encontrados en una fosa de Tamaulipas, destacan la información en torno a sus connacionales
Ciudad de México | Miércoles 25 de agosto de 2010Redacción | El Universal
20:58

Los migrantes asesinados por presuntos Zetas fueron encontrados en un rancho,
 en las inmediaciones de San Fernando, Tamaulipas (Foto: De la Corresponsalía )
Periódicos de las naciones donde supuestamente eran originarios los 72 migrantes cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa de un rancho en Tamaulipas han destacado la noticia, incluso la nota aparece entre las más leídas en algunos portales.

El diario El Salvador.com publica "Hay salvadoreños entre los cadáveres encontrados en México", en su portada de noticias internacionales.
En Brasil ha sido tanto el impacto, que la nota es la segunda más leída en el portal del diario O' Globo, que cabecea ‘Hay brasileños entre los 72 muertos en México, dice vice-cónsul'.
Por su parte el diario ecuatoriano El Comercio mantiene la nota como principal en su portal web que titula ‘Ecuador repudia matanza en México y moviliza diplomáticos'.
Aquí la nota ocupa el tercer lugar entre las más consultadas durante el día en ELUNIVERSAL.com.mx.
La prensa hondureña también ha llevado en gran despliegue la información, en el diario La Tribuna, titula "Hondureños entre masacrados en México".
Los migrantes presuntamente asesinados por los Zetasfueron localizados en el rancho San Fernando, al norte de Tamaulipas, por elementos de La Marina.
lae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad