lunes, 30 de agosto de 2010

Enfrentamiento en Veracruz deja 3 muertos

Fuente: El Universal
La Procuraduría General de Justicia del Estado reporta que tras el choque de más de 12 horas en el municipio de Pánuco, seis delincuentes fueron detenidos y tres más resultaron heridos
Pánuco, Veracruz

Lunes 30 de agosto de 2010
Notimex
El Universal 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que tras sostener un enfrentamiento de más de 12 horas con elementos del Ejército y policías estatales en este municipio, seis delincuentes fueron detenidos, tres más resultaron heridos y tres más murieron.


El día de ayer, alrededor de las 23:00 horas, elementos del Ejército adscritos a la 19 Zona Militar, marcaron el alto a un grupo de personas que se desplazaban en por lo menos seis vehículos provenientes del norte del país, quienes agredieron con armas de fuego a los efectivos.


Tras el enfrentamiento por calles de la cabecera municipal, los disparos dañaron varios transformadores de energía eléctrica, lo que generó que parte de la ciudad se quedara sin luz durante el resto de la noche.

Las personas presuntamente vinculadas con el crimen organizado se resguardaron en una casa habitación de la colonia Alto de Viñas, desde donde continuaron accionando sus armas de fuego en contra de los militares.

Una vez ubicados, miembros del Ejército cercaron la colonia para evitar que este grupo de personas escaparan del lugar. Asimismo, establecieron junto con las fuerzas de Seguridad Pública del estado, un operativo en las entradas a la ciudad.

De acuerdo con el procurador Salvador Mikel Rivera, tras más de 12 horas del enfrentamiento, la situación ya está controlada y preliminarmente se reporta la detención de seis presuntos delincuentes, así como tres heridos y otros tres que murieron en el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad